sábado, 12 de febrero de 2011

Pero eres como el resto... Tú eres normal.

¿Cuánto ha pasado?
Ya he perdido la noción del tiempo... desde que me dijiste "te quiero" han pasado años en mi corazón pero solo unos meses en la realidad.

Veo el sol salir y pienso en el día que me llamaste temprano para salir a pasear... A las doce del medio día, ahora hace tres meses, me dijiste "vamos, quiero enseñarte algo..." y cogiste mi mano tiernamente. A las seis empezó a anochecer y me llevaste a un sitio elevado, sin nada por medio, y me enseñaste la puesta de sol mientras yo estaba bajo tu brazo...

Aún siento tus besos en mi pelo... Aún puedo notar tus susurros en mi oído...

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me dijiste "eres diferente"? ¿Y desde que me dijiste "vayámonos, vente conmigo... Huye."? ¿Qué hacías cuando me decías que yo era especial para ti? Mentir. ¿Alguna de tus palabras de aquella noche fueron ciertas? ¿O tus abrazos, tus besos, tus caricias y miradas eran ciertos?

Me siento idiota por confiar en que tú eras distinto... Pero eres como el resto... Tú eres normal.

Yo merezco un hombre distinto. Quiero una persona que no tenga miedo a contestarme la verdad a la cara, que no mienta. Eso no es lo normal... Y eso es lo que quiero. Y eso es lo que merezco.

Puede que en otro momento pueda ser, cuando madures y pienses... Lo que tengo claro es que cuando te vea en un tiempo, volveré a caer en tus redes...

Mientras tanto, me conformaré con tu olor y con saber que no piensas en mi para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario